Deportes

Messi erró penal, pero Argentina clasificó tras vencer a Polonia

La selección de Argentina se jugó un grande partido frente a Polonia que lo dejó por fuera del Mundial Catar 2022.

Desde el inicio de los 45 minutos iniciales el conjunto Suramericano fue más que los polacos y le cerró todos los espacios.

Argentina arrinconó a los polacos y tras una jugada cometieron una falta a Lionel Messi, y el central pitó penal luego de ser llamado al VAR.

La pulga Messi, fue el encargado de cobrar desde los 12 pasos, pero el portero atajó y no pudo abrir el marcador.

El primer tiempo se jugó 45+3 y las dos selecciones se fueron al descanso sin goles. Pero los argentinos llegaron al arco contrario y no definieron.

Inicia el segundo tiempo y el conjunto de Suramérica siguió atacando por todos los lados con Di María y Messi y abrieron el marcador.

El primer gol llegó a través de Alexis Mac Allister que sacó un zapatazo de la pierna derecha y mandó el balón al fondo de la red y el segundo tanto de Argentina llegó a través de Julián Álvarez. Sin embargo, tuvo más opciones para aumentar la cuenta solo que no pudieron definir. 

Con ese marcador dio el paso a los octavos de final en donde el equipo Albiceleste se enfrentará a una aguerrida Selección de Australia este próximo sábado.

A la selección de México pese a ganar, no pudo clasificar y se queda sin aspiraciones de seguir en Catar 2022, tenía que marcar tres tantos a la Selección de Arabia Saudita, pero el marcador final fue 2 para México y 1 para los africanos.

Con ese resultado quedó por fuera del mundial el equipo centroamericano.

Así quedó la tabla del grupo C:

Argentina 6   

Polonia 4

México 4 (-1)

Arabia Saudita 3

Foto: Twitter Copa Mundial de la FIFA

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com