Región

2 jóvenes desaparecieron cuando viajaban de Cali a Tumaco

Dos jóvenes que emprendieron un viaje desde la ciudad de Cali con destino a Tumaco, Nariño, según informaciones, nunca llegaron.

Las dos familias de los municipios de Buenaventura y Cali, Valle del Cauca, se encuentran preocupadas por la desaparición de dos jóvenes que se movilizaban en bus de servicio público en el cual nunca llegaron a su lugar de destino.

Las personas que se encuentran desaparecidas son identificadas como Jorge Antonio Cifuentes, de 31 años de edad y Carlos Einer Beltrán, de 21 años, quienes habrían tomado un bus intermunicipal alrededor de las 8:00 de la noche en la empresa Coomotoristas el pasado jueves 24 de noviembre de 2022 en terminal de Transporte de la ciudad de Cali con ruta a Tumaco, costa nariñense.

Según informaciones de allegados, la última comunicación que tuvieron con uno de ellos fue el viernes 25 a las 8:30 de la mañana cuando el bus habría hecho un pare en un sector de la Panamericana en inmediaciones de una bomba de combustible.

Uno de los jóvenes le manifestaría que el conductor hizo el pare para abastecerse de combustible, pero que ya iban cerca a llegar a su lugar de destino.

Según versiones de fuentes extraoficiales, cuando el bus hacía su paso a la altura del kilómetro 90 en inmediaciones del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas, el automotor habría sido detenido por otro vehículo que se había cruzado en la vía de donde descienden dos personas desconocidos y se suben al autobús que había partido de Cali.

Los desconocidos sin mediar palabra los habrían bajado a los dos jóvenes subiéndolos al vehículo en el cual se movilizaban y se los llevan con rumbo desconocido. Hasta la fecha se desconoce de su paradero.

Tras los hechos los familiares de los dos jóvenes hacen un llamado a las autoridades para que les ayuden a ubicarlos.

Los dos jóvenes desaparecidos en el momento de su desaparición vestían camisetas de color vino tinto y camiseta blanca con chaquetas de color azul oscuro, jeans azules y zapatillas blancas.

Las personas que conozcan de su paradero de Jorge Antonio y Carlos Einer pueden comunicarse a los números de celulares 3053883244 y 3227288872.

Familiares piden que les respeten la vida si los tienen retenidos algún grupo armado que delinque en la zona del piedemonte nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com