Judicial

En Tumaco perdieron la vida tras accidente un guardia del Inpec y una barranquillera

Un grave accidente se registró en un sector del municipio de Tumaco, costa nariñense, dejando dos personas fallecidas y una más herida.

Tras los hechos, funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Distrito Especial de Tumaco, avanza con la investigación con el fin de establecer responsabilidades del accidente en donde desafortunadamente perdieron la vida un hombre y una mujer. Una más quedó gravemente herida.

En el incidente falleció el conductor de una moto, así mismo un transeúnte y otra de las víctimas que iba de parrillera resultó gravemente herida que fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de Tumaco en donde permanece con pronóstico reservado.

El accidente se presentó a las 7:30 de la noche del martes 29 de noviembre de 2022 a la altura del kilómetro 11 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Vecinos indicaron que exactamente la tragedia se registró en el barrio La Carbonera de la Comuna Seis de esa localidad, luego de que escucharan un fuerte ruido y gritos de auxilio.

Se pudo conocer que Jahir Steven Narváez Peña, de 24 años de edad, residía en la ciudad de Pasto, y se desempeñaba como guardia del Inpec en la cárcel de Buchely en Tumaco y cuando se movilizaba en su moto de placa DDH-30E en compañía de la joven identificada como Yurani Farrubia Coime, de 20 años, habría perdido el control del automotor tras arrollar a un transeúnte.

La pareja se desplazaba por la vía al mar en horas de la noche y de repente choca con una persona de sexo femenino y la golpea fuertemente, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del vehículo quedando sobre la carretera junto con su acompañante gravemente heridos. El conductor habría golpeado fuertemente sobre la calzada.

De inmediato residentes del sector auxilian a las tres personas y las trasladaron hasta el hospital San Andrés.

Sin embargo, se pudo conocer que de las tres personas transportadas al centro de salud, dos de ellas llegaron sin signos vitales, mientras que la tercera persona que iba de parrillera sufrió graves lesiones y permanecen hospitalizada.

Hasta el hospital San Andrés, se desplazó personal judicial de la Secretaría de Movilidad y procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Yerania Castro Puello, de 32 años de edad, oriunda de Barranquilla y de Jahir Steven Narváez Peña, de 24 años de edad, natural de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com