Judicial

Empresario de Tumaco sufrió atentado y murió tras permanecer hospitalizado

Un nariñense que había sufrido un atentado en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, después de varios días de permanecer hospitalizado falleció.

Los hechos se habrían registrado días atrás cuando el hoy occiso caminaba por una zona y de repente desconocidos le dispararon en varias oportunidades.

El hombre que es un reconocido empresario y deportista quedó gravemente herido, siendo auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial de una localidad del Valle del Cauca.

Según versiones, la víctima había recibido alrededor de tres impactos de arma de fuego que lo dejaría en coma.

Los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente días después reportaron su deceso.

Hasta el centro asistencial arribaron unidades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhon Jairo Calderón, de aproximadamente 50 años de edad.

Calderón, era un agente Fifa que desde muchos años atrás estaba dedicado a sacar adelante a jóvenes en el deporte. Así mismo señalan que por mucho tiempo representó a varios jugadores.

El hombre nacido en Tumaco, costa nariñense, tenía un club llamado Tumaco FC y funcionaba en un sector de Cali, en donde hacen parte varios deportistas que hoy lamentan su partida.

Amigos exigen a las autoridades avanzar con las investigaciones, principalmente analizar las cámaras de vigilancia instaladas en el sector en donde se registró el atentado que finalmente murió en un centro asistencial tras haber recibido tres impactos de bala.

Se pudo establecer que el agente Fifa viajaba constantemente a Tumaco, en donde buscaba talentos del fútbol, que incluso al parecer algunos hacen parte de su club.

Los tumaqueños hoy lloran por la muerte de este reconocido empresario y piden a las autoridades se investigue y den con el paradero de los criminales y así el caso no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com