Noticias

Incendio acabó con enseres en conjunto cerrado en Pasto

Una emergencia se registró en un sector de la Comuna Doce,  oriente de la ciudad de Pasto, Nariño.

Por causas desconocidas se registró un incendio al interior de un apartamento del conjunto cerrado Iguazú.

Los hechos se registraron en el primer piso de la torre 5 en horas de la noche, por lo que de manera inmediata llamaron a las unidades de emergencia para que controlaran las llamas.

Los Bomberos que llegaron a controlar el incendio indicaron que la emergencia se registró a las 6:37 de la noche de este lunes 5 de diciembre de 2022.

Agregaron que los hechos ocurrieron en el conjunto residencial Torres de Iguazú, en donde atendieron un incendio estructural por una máquina y cuatro unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

“Se investiga las causas de la conflagración, que se originó en un apartamento del primer piso de la torre 5 que deja pérdidas de una lavadora, cielo raso, marcolita y daños en la mampostería”, señalaron los Bomberos.

Así mismo manifestaron que la rápida acción de las unidades de Bomberos, se evitó que el incendio se propague a los apartamentos de la torre de 14 pisos.

Ante lo ocurrido las autoridades recomendaron a los propietarios de las viviendas hacer bien las conexiones, revisar antes de hacer las conexiones, entre otras para evitar las conflagraciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com