Judicial

Adulto mayor sufrió accidente y meses después falleció en Pasto

Un adulto mayor después de permanecer 4 meses en un hospital y luego en su casas. El hombre había sido atropellado por un vehículo en un sector de Pasto, capital de Nariño.

Se pudo conocer que el accidente se registró el 22 de agosto de 2022 a la altura de la calle 14 con carrera 16A del barrio Aire Libre de la Comuna Dos, suroccidente de esta ciudad.

El hombre que sería de más de 80 años de edad, para la fecha en mención habría sido arrollado por un vehículo cuando transitaba por esa calle cerca del mediodía, en el cual de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se debatía entre la vida y la muerte.

Sin embargo, al parecer su recuperación iba mejorando, por lo que fue trasladado a su lugar de residencia ubicado en el barrio La Rosa de la Comuna Cinco.

Los galenos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, y tras observar su mejoría de su salud le habrían dado de alta y sus familiares se lo llevaron hasta su vivienda, pero su estado de salud se iría complicando a causa de las lesiones recibidas tras sufrir el accidente. Es así que el adulto mayor perdió la batalla después de 4 meses.

La víctima fue identificada como Orlando Rosero Peña, de 84 años de edad, quien perdió la vida luego de que sufriera un accidente de tránsito.

Según versiones de fuentes extraoficiales, Rosero Peña, presuntamente fue atropellado por un vehículo. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que para esa fecha atendieron el caso.

Entre tanto allegados a la víctima estarían exigiendo las investigaciones, puesto que el fallecimiento del hombre de 84 años, sería a causa del vehículo que lo arrolló hace 4 meses atrás.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com