Región

Policía detuvo a conductor que quiso huir cargado de droga en vía de Taminango

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte lograron la incautación de un cargamento de droga en la vía Pasto-Popayán.

Los uniformados señalaron que en un puesto de control al hacer una requisa minuciosa al automotor hallan encaletados 900 kilos de marihuana.

“Más de 900 kilos de marihuana fueron incautados por las autoridades mediante actividades de prevención y control”, señlaron.

Transportando estupefacientes lo sorprendieron en la vía, mediante el despliegue de un plan candado se logró la ubicación de una camioneta cargada de narcóticos que pretendían comercializar mediante la modalidad de microtráfico.

Uniformados adscritos a la policía de Tránsito y Transporte Seccional Nariño, SETRA, mediante la ubicación de un puesto de control sobre la vía del municipio de Taminago, norte de Nariño observan a un ciudadano que al notar la presencia policial intenta devolverse y emprender la huida, motivo por el cual los Policiales activan de inmediato un plan candado logrando la ubicación del vehículo de servicio particular metros más adelante.

En el registro realizado al automotor se hallan ocultos 23 costales que contenían en su interior 908 kilos de sustancia estupefaciente tipo marihuana, este vehículo clase camioneta fue inmovilizado y junto con la totalidad de los narcóticos fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este oportuno y eficaz resultado se contribuye significativamente a la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en el Departamento de Nariño, logrando sacar de las calles drogas y alucinógenos que ponen en riesgo la seguridad, la salud y la integridad de las familias nariñenses.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que informen y denuncien estos hechos delictivos a través de la línea Nacional Antidrogas 167, garantizándoles siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com