Judicial

En Ipiales al interior de una casa mataron a un hombre

En un barrio de Ipiales, sur de Nariño, cuando todo estaba tranquilo y en su mayoría tratando de descansar, habrían escuchado un escándalo.

Algunos vecinos señalarían que escucharon voces de auxilio al interior del inmueble, y minutos más tarde vieron llegar a las autoridades policiales. Sin embargo, se enteraron que mataron a uno de sus vecinos con arma blanca (machete).

Los uniformados cerraron con cinta la puerta de una vivienda y pasados otros minutos arribó personal judicial que ingresó a la vivienda en donde ocurrió un homicidio.

Se pudo conocer que los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del 15 de diciembre de 2022 en una casa ubicada en el barrio Seminario, en donde se desconoce las causas reales del homicidio.

Las autoridades judiciales después de inspeccionar el sitio procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Julio César Cumbal, de 40 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad de las nubes verdes en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que cumpliarán con las honras fúnebres.

Tras el homicidio de Cumbal, quien sería integrante de la Cruz Roja en Ipiales, las autoridades que atendieron el caso serán las encargadas de avanzar las investigaciones y determinar que fue lo que pasó al interior de la vivienda que dejó una persona fallecida.

Entre tanto aún se desconoce los móviles ni las autoridades policiales se han pronunciado frente a este caso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com