En Tame-Arauca desconocidos secuestraron a conductor nariñense
Un conductor nariñense, fue secuestrado por presuntos integrantes de un grupo armado en zona rural de Tame-Arauca.
Se trata de Gustavo Efraín Ortega, de 37 años de edad, oriundo del municipio de Ipiales, sur de Nariño, quien reside en Tame y trabaja en una empresa de transporte público.
Se pudo conocer que los desconocidos armados fuertemente interceptaron el vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Ortega, de 37 años de edad, es conductor de un vehículo tipo taxi marca Renault, afiliado a la Empresa Cootransarare, de placa SMJ-586 de Tame, quien fue interceptado por hombres armados que se movilizaban en una camioneta, en la vía Tame-Arauca.
Según versiones, los armados habrían obligado a descender de su vehículo, lo montaron en una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Así mismo se estableció que el secuestro del conductor nariñense se registró alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves 15 de diciembre 2022 en inmediaciones del caserío de Flor Amarillo en la vía Tame – Arauca, de la Ruta de los Libertadores.
Los integrantes de un presunto grupo ilegal solo se llevaron al conductor y dejaron abandonado el taxi sobre la vías en el que se movilizaba.
El nariñense Gustavo Efraín Ortega, según medios de Tame, está casado con Claudia Ramírez, quienes son padres de tres hijos y actualmente residen en el municipio de Tame.
Toda la familia de este conductor vive la incertidumbre y zozobra frente al secuestro de esta persona, por lo que piden a los captores el respeto a su vida, como integridad física y lo regresen lo más pronto posible al seno de su hogar donde nunca debieron separarlo.
Medios de comunicación de ese departamento señalan que el municipios del Piedemonte Llanero, son varios los hombres, entre ellos también jóvenes que permanecen en poder de las agrupaciones al margen de la ley, llámese disidencias de las Farc o el Ejército de Liberación Nacional ELN.
La familia de Gustavo Efraín que reside en la ciudad de Ipiales, exige a las personas que lo retuvieron que le respeten la vida y lo liberan sano y salvo, puesto que es un trabajador más en el país que con su labor de conductor busca mejorar la calidad de vida de su esposa y sus tres hijos que serían menores de edad.