Judicial

Mujer atropellada por una motocicleta murió tras permanecer varios días hospitalizada en Pasto

Una adulta mayor después de permanecer 7 días en un hospital de la ciudad de Pasto en donde luchaba por su vida, los galenos reportaron su fallecimiento. La mujer había sido atropellada por un automotor.

Se pudo establecer que el accidente se registró el pasado 6 de diciembre de 2022 a la altura de la calle 20 con carrera 46 del barrio Juanoy Bajo de la Comuna Nueve, norte de la capital nariñense.

La mujer que sería de 85 años de edad, había sido arrollada por una motocicleta de placas FTH-50G dejándola gravemente herida por lo que fue de manera inmediata trasladada hasta un centro asistencial en donde se debatía entre la vida y la muerte.

Los galenos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, 7 días después de permanecer hospitalizada su estado de salud no mejoró, sino que se fue complicando a causa de las lesiones recibidas tras sufrir el accidente. Es así que el adulto mayor perdió la batalla.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luz Mery Paz, de 85 años de edad.

Según versiones de fuentes extraoficiales, Luz Mery, presuntamente fue atropellado por una moto que era conducida por Avelino Criollo. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que, además, realizaron prueba de alcoholemia que habría salido negativa.

Allegados a la víctima estarían exigiendo las investigaciones, puesto que el fallecimiento de la mujer de 85 años, sería a causa de las lesiones tras el fuerte impacto del automotor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com