Judicial

Buscan a criminales que mataron a policía nariñense en el Cauca

La violencia no cesa en Colombia y es así que dejaron a otra familia nariñense de luto tras la muerte de un patrullero de la Policía Nacional.

El uniformado cuando se encontraba en una calle del barrio La Paz, norte de la ciudad de Popayán, Cauca, desconocidos que se movilizaban en una moto, le dispararon en repetidas oportunidades y le segaron la vida de manera instantánea.

El uniformado oriundo del municipio de Arboleda-Berruecos, Nariño, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de esa ciudad, también al esquema de seguridad del gobernador del departamento del Cauca, en el cual prestaba vigilancia a la vivienda del mandatario departamental.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal judicial que recogieron y evidencias, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Franio Celi Guerrero.

Según versiones de personas que habrían presenciado el hecho de sangre, dos personas a bordo de una motocicleta lo impactaron con arma de fuego y se dieron a la fuga.

Pese al plan candado activado por parte de las autoridades no hubo ninguna captura de los implicados en el homicidio del patrullero nariñense que en ese momento se encontraba descansado y recibía turno en horas de la tarde, pero desafortunadamente le quitaron la vida.

Franio Celi, estaba adscrito a la fuerza disponible del departamento de Policía Cauca.

En el momento del crimen del patrullero oriundo de Arboleda-Berruecos, las personas que escucharon las detonaciones del arma de fuego trataron de refugiarse para tratar de no ser alcanzado por las balas.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar los móviles y así dar la captura de los criminales.

La Alcaldía del municipio de Arboleda-Berruecos escribió en su red sociales “La Alcaldía Municipal de Arboleda Berruecos expresa sentimiento de dolor y condolencias, por el sensible fallecimiento del Patrullero: Franio Celi Guerrero, Héroe de la Patria. Adscrito a la fuerza disponible del Departamento de Policía Cauca, quien perdió la vida en pleno cumplimiento de su deber. Acompañamos en su dolor a su familia, y oramos para que la presencia de Dios les brinde fortaleza en estos difíciles momentos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com