Judicial

Nariñense víctima de presuntos delincuentes murió en Ecuador

Una familia se encuentra triste y desconsolada tras conocer la fatal noticia de que uno de sus integrantes falleció.

Se pudo conocer que la víctima había viajado hasta la ciudad de Quito, capital de Ecuador a trabajar, pero desafortunadamente perdió la vida tras ser abordado por delincuentes.

Según versiones de fuentes extraoficiales, el hombre al parecer fue víctima de delincuentes en la capital de los ecuatorianos y los hechos se registrarían cuando iba de regreso a su lugar de residencia.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades ecuatorianas que estarían tras la búsqueda de los criminales del colombiano.

La víctima fue identificada por personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento como Darwin Edison Ramírez Castillo, quien sería padre de tres menores de edad.

Ramírez Castillo, sería oriundo del municipio de Potosí, sur de Nariño, en donde se cumplen las honras fúnebres, luego de que su cuerpo fuera repatriado desde el vecino país de Ecuador.

Se presume que los delincuentes lo atacaron momento cuando el hombre de nacionalidad colombiana iba para su casa y en medio de un forcejeo, lo habrían herido gravemente y a causa de las lesiones reportaron su deceso.

Los hechos son materia de investigación, por lo que piden a las autoridades ecuatorianas a que les ayuden a investigar para que el caso del nariñense no se quede en la impunidad.

Amigos y conocidos a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com