Nación

Hasta la casa de exconcejal en Mocoa llegaron sicarios para matarlo

Desconocidos llegaron hasta la casa de un exconcejal para matarlo, los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia instalada en la sala de la casa de la víctima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del 9 de enero de 2023 en su propia casa ubicada en el barrio Altos de Babilonia al sur de Mocoa, Putumayo, hasta donde llegaron dos hombres y tocaron la puerta para ultimar a Ligio Bernardo Sánchez, de 47 años de edad.

Uno de sus hijos menores de edad salió abrir la puerta principal y luego sale su padre a ver quién era el que lo necesitaba, pero nunca se imaginó que sería para matarlo.

El exconcejal al llegar a la puerta el sicario empuja la puerta y comienza a dispararle, pero la víctima alcanza a reaccionar y entra a un cuarto y cierra la puerta mientras que el criminal seguía disparando.

Se pudo conocer que fueron 6 disparos los que hizo el sicario al interior de la casa, lo cual 3 de ellos impactaron en la humanidad del excabildante. El hecho de sangre quedó registrado en videos.

El desconocido salió despavorido mientras que la esposa del hombre de manera inmediata lo auxilia y lo traslada hasta el hospital José María Hernández, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Eligio Bernardo, permanece con pronóstico reservado en Pasto, en donde se debate entre la vida y la muerte. La víctima de 47 años de edad, es de profesión Contador Público.

Las autoridades que ya tienen conocimiento de los hechos iniciaron las investigaciones, además, analizan el video en donde quedó grabado el sicario y podría ser capturado, puesto que se alcanza a ver el rostro.

Versiones de fuentes extraoficiales, Sánchez, no tenía enemigos o amenazas en su contra, sin embargo, piden se investigue para dar con el paradero de los criminales en donde uno de ellos quedó grabado en un video.

Así fue el ataque contra el dirigente en Mocoa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com