Judicial

Revelan detalles del homicidio de Geógrafo en Pasto

Tras los hechos de sangre que dejó un joven sin vida en un sector de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, las autoridades avanzaron en las investigaciones.

El objetivo es ubicar a los autores del crimen de un joven de 24 años de edad que fue identificado por personal judicial que llevó las diligencias del levantamiento como José Camilo Maigual Chachinoy.

De acuerdo con el portal de noticias El Contrates, los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada del 7 de enero de 2023 en los alrededores del Obelisco ubicado en la avenida Los Estudiantes.

Se pudo establecer que el joven de 24 años para el día de su muerte al parecer se encontraba acompañado con otros amigos y de repente fue herido con arma blanca en dos oportunidades.

El portal de noticias dice que en videos de cámaras de vigilancia instaladas en la zona, se observa que varias personas lo auxilian y lo trasladan hasta el hospital infantil Los Ángeles, puesto que está ubicada cerca de donde apuñalaron al reciente egresado de la Universidad de Nariño.

Los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al joven, pero desafortunadamente falleció por la gravedad de las heridas recibidas por arma blanca.

El Contraste, escribió que para las autoridades la muerte del joven sería por robarle su teléfono móvil, además, en los videos apreciarían que uno de las personas que lo auxilió sería quien hurtó su teléfono celular.

De tal manera el presunto autor del homicidio estaría plenamente identificado, puesto que habría quedado grabado en los videos que están en manos de los investigadores.

Caber resaltar que Maigual Chichanoy, recientemente había egresado de la Facultad de Geografía de la Universidad de Nariño y residía en la vereda Botana del corregimiento de Catambuco, sur del municipio de Pasto.

Sin embargo, las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para dar con los autores materiales del crimen del recién egresados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com