Judicial

Al interior de un parqueadero en Ipiales mataron a 3 jóvenes entre ellos una mujer

Un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, se registró un triple homicidio. Las autoridades avanzan en las investigaciones.

Versiones extraoficiales, señalaron que la muerte de las tres personas se registraron en la madrugada de este viernes 13 de enero de 2023 a la altura del sector de Los Chilcos, ubicado al norte de la ciudad de las Nubes Verdes, vía que conduce a la capital nariñense.

Algunos vecinos serían interrumpidos su sueño esta madrugada con las detonaciones por arma de fuego y horas más tarde se enteraron que al interior de un parqueadero mataron a 3 personas dos de sexo masculino y una femenina.

Según las autoridades que fueron reportadas del triple homicidio, se trataría de un posible ajuste de cuentas, luego de que los criminales ingresaron al parqueadero y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de las tres personas segándole la vida de manera instantánea.

Otra de las posibles hipótesis que estarían manejando los investigadores, al parecer se trataría presuntamente por hechos sentimentales.

Tras cometer la muerte de las tres personas entre ellas una mujer, los sicarios huyeron de la zona con rumbo desconocido y que a esta hora son buscados por cielo y tierra en la ciudad de Ipiales, lo cual las vías principales que comunican con municipios vecinos habrían instalados puestos de control.

De acuerdo a residentes de la zona en donde se registró el triple homicidio, se ha convertido inseguro debido al incremento de los expendios de droga, bares y presencia grupo de jóvenes que serían señalados de cometer hurtos.

Los hechos de inseguridad en Los Chilcos, estaría afectando a los residentes de barrios vecinos, por lo que señalarían que requieren presencia constante de uniformados de la Policía Nacional.

Hasta el sitio arribó personal judicial que cerró la vía, ingresó al inmueble, recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Karol Córdoba, Anderson Mora.

Una tercera víctima no ha sido aún identificada, por lo que las autoridades trabajan para establecer las identidades.

Así mismo se pudo conocer que las víctimas no pasaban de los 22 años de edad, lo cual recientemente se habían graduado de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales.

Uno de ellos estaría prestando servicio en la Armada Nacional y que se encontraba de vacaciones, pero desafortunadamente fue ultimado. Hechos que son materia de investigación.

Según las autoridades, detrás del triple homicidio registrado esta madrugada, estarían presuntos integrantes del Tren de Aragua.

Así mismo se pudo conocer que la Policía Nacional cerró el pasó a los criminales y habrían capturado a uno de los presuntos autores del crimen de dos hombres y una mujer.

En la ciudad de Ipiales en lo que va corrido del 2023, se registran a la fecha 4 muertes violentas tipificadas como homicidio por arma de fuego.

Los investigadores estarían tras la pista de los homicidas y podrían ser capturados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com