Nación

Tras las rejas quedó un hombre señalado de matar a otro

Tras investigaciones de las autoridades, les permitió la captura de un hombre señalado de ser el autor de un homicidio causado por arma de fuego.

El detenido es acusado de ser el presunto responsable del crimen de otra persona ocurrido en un sector de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Al avalar la imputación de cargos contra Steven Alexis Londoño Tello como presunto autor material de los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, un juez penal de Cali dictó en su contra medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Los hechos por los que un fiscal de vida judicializó a Londoño Tello ocurrieron el 8 de enero de 2023, en el barrio El Vergel de la comuna 13, en el oriente de esta ciudad en el Valle del Cauca.

De acuerdo con el proceso penal, el asegurado tuvo una acalorada discusión con la víctima, identificada como Johan Andrés Vásquez Mesa, contra quien disparó con un arma de fuego en tres ocasiones causándole la muerte. Hechos que fueron investigados por las autoridades que como resultado lograron la captura de Londoño Tello, señalado de cometer el homicidio.

Cometido el ataque armado, el presunto agresor emprendió la huida, mientras la víctima fallecía en el sitio. El asegurado fue detenido por agentes de la Sijin de Policía Metropolitana de Cali, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías.

Durante las audiencias concentradas, Steven Alexis Londoño no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador, pero este quedó tras las rejas mientras avanza el proceso judicial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com