Noticias

Audio de supuestos conductores de Ecuador que preocupó a nariñenses

En varios municipios del departamento de Nariño, cientos de conductores del transporte público, particular y de motos esperan la llegada del combustible.

En las ciudades de Pasto, Ipiales y otros municipios a los conductores les ha tocado amanecer haciendo fila para conseguir el combustible y así poder trabajar, transportar productos, entre otros materiales.

Sin embargo, había preocupación en los conductores colombianos que se movilizan en los vehículos tipo cisternas por vías de Ecuador para llegar hasta Neiva, Casanare, entre otras ciudades a cargar gasolina, debido a un audio que circuló por redes sociales en donde supuestos conductores ecuatorianos amenazaban con pinchar y quemar los tractocamiones.

Por diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales circuló un audio en donde se escucha a presuntos conductores del transporte de Ecuador que afirman pinchar llantas y quemar vehículos. Situación que fomentó pánico a miles de nariñenses.

El audio que dura un minuto con 3 segundos se escucha a uno de los conductores:

“Chuta cuando nosotros estábamos en pandemia no nos dejaban pasar ni a la mecánica ñaño, ahoritica quieren venirse que con corredor humanitario… chuta #&%$#… No lo vamos a dejar pasar de aquí de Julio Andrade hay que quemar a los trailers, chuta madre, hay que quemar en el 15 de Julio Andrade se los quemamos ñaño. Que corredor humanitario ni que %&$#”, dice un hombre que sería un conductor.

En la grabación que circula en las rede sociales se escucha a otro hombre que sería también conductor, “compañeritos, compañeritos, muy buenas tardes, les comento compañeros ahorita me voy hacer unas tres lanzas compañeros para bajarles las llantas toditas a esos hijos de &%$#…Nada de compasión como la otra vez m#$%#…”.

En el audio otro conductor y dice, “tratar compañeros que más o menos por El Guagua Negro que no hagamos avanzar a esos hijos de p%$#$…Por El Guagua Negro, verán compañeros yo estoy cargado yo mismo los cruzo por El Guagua Negro y los rompemos a esos hijos p$%#… Hagámoslos mierda m#&%…y listo compañeros. Que no salga la información, llamen al pie grande a todos los compañeros que siempre apoyamos, siempre colaboramos, ahorita estoy en el taller haciendo hacer las lanzas”.

Pese a la situación, llegaron a acuerdos con los transportadores de Ecuador y se movilizaron carros cisternas por vías del vecino país en donde cargan combustible en Neiva y Casanare para regresar a Nariño abastecer a conductores del transporte público y particular.

Así mismo por vía Rumichaca-Pasto llegará el GLP que será distribuido en las empresas como Montagas, Supergas y Alcanos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com