Judicial

Capturan a implicado de un homicidio en Ipiales. Víctima murió en hospital

Un hombre que quedó gravemente herido luego de que fuera atacado por otro con arma blanca falleció en un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Alfonso Gaviria Arredondo, de 30 años de edad, quien fue apuñalado en un establecimiento abierto al público que de manera inmediata fue conducido hasta el hospital Civil de esa localidad.

Los galenos hicieron todo por salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas causadas por arma blanca horas después de permanecer en la UCI, reportaron su deceso.

Se pudo establecer que los hechos se registraron el pasado fin de semana en inmediaciones del barrio Bellavista en inmediaciones de un local de razón social Zona Cero.

Según versiones, el desconocido al parecer en un hecho de intolerancia arremetió contra la humanidad del hombre de 30 años de edad segándole la vida.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho de sangre, de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio logrando la captura de una persona señalado de ser el presunto autor del homicidio.

El detenido ahora deberá responder por los hechos que le sea acusado por el organismo judicial.

Cabe resaltar que con la muerte de Gaviria Arredondo serían 5 las muertes violentas registradas en 15 días de lo que va de 2023 en la ciudad de Ipiales, 4 por armas de fuego y 1 por arma cortopunzante.

Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la especialidad de la Sijin avanzan con las investigaciones para logara con la captura de los implicados en los homicidios, sin embargo, en dos casos ya tienen capturas que les ayudará a esclarecer los hechos ocurridos en la zona fronteriza.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com