Judicial

Capturado alias ‘El Loco’ presunto implicado en el triple homicidio en Ipiales

Tras el triple homicidio ocurrido al interior de un parqueadero de un sector de Ipiales, sur de Nariño, avanzaron con las investigaciones y lograron la detención de una segunda persona implicada en el crimen.

Se trata de alias El Loco, que lo acusan de hacer parte de una presunta banda, además, de participar en la muerte de tres personas entre ellos una mujer.

Uniformados adscritos a la especialidad de la SIJIN de la Policía Nacional, mediante diligencia de allanamiento y registro, logró la captura en flagrancia, además, lo acuesaron al ciudadano por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Así mismo, durante el operativo de los investigadores lograron la incautación del siguiente material:

– 1 pistola Glock calibre 9 mm
– 1 revólver calibre 38 mm
– 62 cartuchos de diferente calibre
– 6 celulares incautados
– 1 proveedor con capacidad de 31 cartuchos
– 1 proveedor con capacidad para 17 cartuchos. 

Las autoridades adscritas a la Sijin indicaron que adelantan labores de peritos balísticos y fotografía forenses de las armas incautadas para establecer su fueron usadas en el triple homicidio.

Según la Policía Nacional, el capturado conocido con el alias de El Loco, sería el principal cabecilla del Grupo de Delincuencia Común Organizada denominado Los del Tren, que delinquen especialmente en el municipio de Ipiales.

Así mismo dieron a conocer que los integrantes de la presunta banda se dedican al cobro de extorsiones, venta de estupefacientes, homicidios selectivos y tráfico de migrantes en la frontera con el vecino país de Ecuador.

Cabe resaltar que alias El loco, le fue imputado el homicidio ocurrido en días pasados en un parqueadero de Ipiales donde fallecieron tres personas que fueron identificadas como Karen Córdoba, Heiver Burbano y Anderson Mora.

Para el día del crimen de los dos hombres y una mujer, también las autoridades lograron la captura de alias Masacre. Según las investigaciones, solo quedaría uno por capturarlo, puesto que señalaron que fueron tres las personas que llegaron hasta el sitio en donde cometieron el triple homicidio.

Finalmente, las autoridades hacen la invitación a la ciudadanía de brindar información oportuna que permite dar a conocer hechos o situaciones de las que tengan conocimiento con el fin de evitar la comisión de hechos delictivos a través de la línea única de emergencia 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com