Judicial

Se opuso a un atraco y delincuentes lo mataron en Carlos Pizarro.

Desconocidos abordaron una lancha que iba llena de pasajeros cuando se movilizaba por un afluente jurisdicción del municipio de Carlos Pizarro, y amenazándolos con arma de fuego comenzaron a robar, pero uno de ellos al no dejarse quitar sus pertenencias, el delincuente le disparó en dos oportunidades. Víctima murió en un centro asistencial de Tumaco, Nariño.

La víctima fue identificada por las autoridades que adelantaron las diligencias del levantamiento como Haber Arley Quiñonez, de 34 años de edad.

Se pudo conocer que los demás pasajeros quedaron asustados tras los disparos que dejaron a una persona gravemente herida y falleció en un centro asistencial de Tumaco.

Los hechos se registraron en la cabecera de Salahonda del municipio de Francisco Pizarro que se dirigía hacia la vereda Hojas Blancas a través del río Chagüí.

Según versiones, de un momento a otro apareció otra lancha con dos ocupantes totalmente desconocidos que se atravesaron en la trayectoria de la lancha que iba llena de pasajeros, y al ser interceptado obligaron al conductor a detener su desplazamiento.

Al momento de hacer la parada uno de ellos subió a la lancha que iba con pasajeros y sacó un arma de fuego y comenzó a intimidar a los ocupantes.

El criminal se dirigió a donde se encontraba sentado el hombre identificado como Haber Arley Quiñonez y trata de robarle las pertenencias, pero Haber se opuso al atraco y comenzó a forcejear con el presunto ladrón tratando de no dejarse robar sus pertenencias y es así que se escucha dos detonaciones de arma de fuego.

El delincuente había disparado contra Haber Arley quien cayó al piso de la lancha gravemente herido, mientras que el ladrón aprovecha a lanzarse, le quita sus pertenencias y huyen en la lancha en donde lo esperaba su cómplice.

Tras los hechos de inmediato el conductor de la lancha de pasajeros reinicia el desplazamiento de la lancha dirigiéndose de manera urgente hacia un centro asistencial de Tumaco.

Al llegar a la ciudad del Puerto la víctima es trasladado a la Clínica Puente del Medio, en donde lo galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero minutos más tarde reportaron su deceso debido a la gravedad de las heridas que había recibido a la altura del rostro y del tórax.

Tras los hechos, personal judicial arribó hasta el centro asistencial y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Haber Arley Quiñonez, de 34 años de edad.

El cadáver fue retirado por uno de sus familiares que reside en el municipio de Tumaco que le dieron cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso serán los que avanzarán en las investigaciones para dar con el paradero de los atracadores que tras robar a los pasajeros mataron a una persona con arma de fuego.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com