Judicial

En Cali mataron a uniformado Adscrito a Estación de Policía de Policarpa

Cuando un uniformado de la Policía Nacional seccional Nariño, se encontraba disfrutando de sus vacaciones, fue baleado en una zona de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El hoy occiso estaba adscrito a la Estación de Policía del municipio de Policarpa, Nariño, y fue acribillado en la capital vallecaucana cuando estaba departiendo con algunos amigos.

Los hechos se registraron al interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Ciudad Córdoba en el municipio de Cali, en horas de la tarde del 16 de enero de 2023. La víctima era oriundo de la ciudad de Buenaventura.

Los desconocidos habrían ingresado al establecimiento y cuando observaron a su víctima desenfundaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones y salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido.

Algunas personas auxiliaron al agente de policía que estaba de civil y lo llevaron hasta un centro asistencial en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero minutos más tarde reportaron su deceso.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Wilson Hernando Palacios.

Palacios, falleció producto de los impactos de arma de fuego disparados por los criminales que son buscados a través de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Según información suministrada por la Policía de Cali, Wilson Hernando, se encontraba de vacaciones en la capital del Valle del Cauca, desde el pasado mes de diciembre.

Hasta el momento se desconoce quienes estarían detrás del homicidio del uniformado que se constituye en el segundo en menos de un mes contra de la Policía Nacional.

Cabe resaltar que el primer crimen ocurrió en diciembre en el barrio Los Naranjos, oriente de la ciudad, cuando un delincuente intentó asaltar al agente Carlos Andrés Muñoz, a quien pretendía robarle una cadena de alto valor.

Sin embargo, la víctima al oponerse al atraco, uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones segándole la vida.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que al parecer ya tendrían pistas de los autores del homicidio del uniformado que prestaba su servicio policial en Policarpa-Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com