Región

En vía de Yacuanquer Policía incautó cargamento de marihuana

En reten policial ubicado en un sector del municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, cayó cargamento de droga que iba escondido en bultos de concentrado de caninos.

En el operativo los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, también lograron la captura de cuatro capturados y la incautación de 90 mil dosis de marihuana.

Intensifican controles contra el tráfico de estupefacientes, las autoridades en Nariño han desplegado diferentes actividades operativas y de control para contrarrestar este fenómeno que pone en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Mediante la ubicación de puestos de control y el desarrollo de actividades de solicitud de antecedentes a personas y vehículos sobre la vía Pasto-Ipiales, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño (SETRA), realizaron la captura de cuatro personas por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes.

Estos sujetos se movilizaban en un vehículo de servicio particular con cuatro bolsas de concentrado para caninos, las cuales al ser verificadas por los Policiales se hallan ocultas 90 mil dosis de marihuana.

La totalidad de estos narcóticos fueron incautados por los uniformados y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Nariño reafirma su compromiso en el despliegue de operativos y planes disuasivos que contribuyan a la erradicación del tráfico de drogas ilícitas y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien estos hechos oportunamente a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com