Judicial

Joven murió en Tumaco cuando disfrutaba de vacaciones

Dolor y tristeza hay en una familia de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que se conociera la muerte de uno de sus familiares.

Los hechos se registraron en una zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense, hasta donde había viajado a pasar unas vacaciones.

Se pudo conocer que el hombre nacido en Pasto, habría salido a bañarse en el sector conocido como Bocagrande, y al parecer por las mareas estaban altas, se habría ahogado.

Así mismo, por fuentes extraoficiales se conoció que el hoy occiso, disfrutaba de sus merecidas vacaciones en la ciudad del Puerto, sin embargo, los hechos son materia de investigación por pate de las autoridades que atendieron el caso.

El hombre fue identificado por las autoridades judiciales como David Burbano, luego de que fueran alertados sobre su desaparición.

Otras versiones apuntan que Burbano antes de su muerte, habría estado practicando Tril Runig y luego se iría a bañar y horas más tarde lo hallaron sin vida a orillas del mar en el sector en mención.

Tras los hechos, uniformados iniciaron con las investigaciones para determinar las causas verdaderas de la muerte de David, puesto que lo vieron tranquilo y alegre.

Los familiares estarían haciendo todos los documentos para trasladar el cuerpo desde el municipio de Tumaco hasta la ciudad de Pasto, en donde le darán cristiana sepultura.

Cabe resaltar que la vía Panamericana se debe viajar con el mayor cuidado, puesto que las constantes lluvias está causando deslizamientos de tierra como lo han informado las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte.

Amigos, allegados y vecinos tras conocer la lamentable noticia enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y pidieron a las autoridades avancen en las investigaciones para esclarecer la realidad de la muerte de Burbano.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com