Deportes

Con golazos de un nariñense ganó la Selección Colombia a Perú

La Selección Colombia viene haciendo una buena campaña luego de empatar con Paraguay y luego vencer a la Selección de Perú en el Suramericano Sub 20 que se juego en estadios de territorio colombiano.

Las emociones y alegrías de los colombianos llegaron en la noche del 21 de enero de 2023 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Los goles tuvieron con sabor a Nariño, luego de que Oscar Manuel Cortés, quien lleva puesto la camiseta marcado con el número 16, nacido en Tumaco, costa nariñense, marcara dos tremendos golazos.

El marcador lo abrió el conjunto Inca en el primer tiempo luego de una jugada por izquierda cuando faltaban pocos minutos para terminarse los primeros 45 minutos, pero agonizando el encuentro se empató la serie.

La hinchada esperaba que aumente la cuenta en el segundo tiempo y la Selección Colombia hizo lo suyo marcando los dos golazos a través del nariñense Cortés a los minutos 45 y 74 del segundo tiempo.

Colombia ahora es quien lidera el grupo A con 4 puntos y ahora espera el duelo contra Brasil.

Cabe recordar que son dos tumaqueños los que hacen parte del combinado nacional como es el portero Luis Miguel Marqínez y el atacante Jorge Leguín Cabezas.

Los colombianos tienen toda la expectativa para quedarse con el campeonato Sudamericano.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com