Judicial

A detenidos los culpan de homicidio en Puerres. Ejecutaron orden de captura

Las autoridades de la Policía Nacional tras una investigación lograron la captura de tres presuntos responsables de cometer un homicidio en el municipio de Puerres, sur del departamento de Nariño

Los investigadores señalaron que los tres hombres señalados de causar la muerte a un hombre fueron detenidos con orden judicial en plena vía pública.

Los investigadores indicaron que tres personas eran requeridos ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio, es así que con la detención de los presuntos responsables, aclaran un homicidio de habitante de calle.

Agregaron que videos de cámaras de vigilancia, entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios fueron claves para lograr el esclarecimiento de este hecho violento.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), ejecutaron en las últimas horas tres órdenes de captura en zona urbana del municipio de Puerres por el delito de homicidio.

“Estos tres hombres fueron interceptados en vía publica del mencionado municipio en donde les fueron notificados sus derechos como personas capturadas por el hecho criminal registrado el día 10 de octubre de 2022, donde se presentó el asesinato de un habitante en condición de calle a quien le propinaron múltiples heridas que le ocasionaron la muerte”, indicaron.

Gracias a las investigaciones de las autoridades y a la recolección de elementos materiales probatorios se logró efectuar el arresto de estas tres personas quienes fueron dejadas de inmediato a disposición de la Fiscalia General de la Nación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com