Región

En Guaitarilla cerrajero mató un perrito con arma de fogueo. Policía lo capturó

En el municipio de Guaitarilla, Nariño, la comunidad rechaza la muerte de un perro que fue atacada por un hombre con arma.

Tras los hechos, vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales que de manera inmediata llegaron hasta el lugar a verificar lo informado.

El ataque contra el indefenso animal ocurrió en el barrio Calle Libertador a las 11:00 de la mañana del 22 de enero de 2023.

Las autoridades, luego de evidenciar la muerte del canino, avanzaron con las investigaciones y luego procedieron con la captura contra el autor de dar muerte al animal.

El detenido por uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Guaitarilla, fue identificado como Dany Araujo, quien fue señalado por el delito de Contra la vida, integridad física y emocional de los animales.

Se pudo conocer que el capturado se encontraba trabajando al interior de su taller de cerrajería, en ese momento había entrado un perrito de raza criolla y al parecer su presencia molestó al cerrajero que sacó un arma tipo rifle de largo alcance de fogueo y le dispara a menos de un metro.

Tras el disparo le causa herida profunda a la altura de las costillas de lado der3echo que por la gravedad de la misma el canino falleció.

Araujo, fue dejado a disposición de las autoridades competentes Fiscalía 53 local del municipio de Túquerres.

Según versiones de fuentes extraoficiales, el hombre de profesión podría quedar con medida intramural.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com