Incautan gasolina que venden en calles de Pasto

La Policía Metropolitana junto con funcionarios de la Alcaldía del municipio de Pasto, Nariño, avanzan con operativos contra la venta ilegal de combustible.

Los operativos se adelantan por los diferentes barrios de las 12 comunas de esta ciudad, debido a la queja de conductores del transporte público y particular.

Según se pudo conocer, las personas que revenden la gasolina en las calles y cerca de algunas estaciones en donde hacen filas los conductores estaban aprovechando de la necesidad, por lo que alertaron a las autoridades para que le pusieran freno a la venta ilegal.

Los uniformados de la Metropolitana, señalaron que vienen realizando planes de registro y control al combustible debido a las denuncias ciudadanas.

En las últimas horas y como resultado de un efectivo trabajo de control adelantado por uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Pasto, en articulación con la Alcaldía Municipal, se logró incautar una cantidad considerable de combustible que se estaría comercializando ilegalmente en diferentes sectores de la ciudad.

«En el marco del cumplimiento al Decreto 003 del 10 de enero de 2023, emanado por la Alcaldía Municipal de Pasto, se han realizado capturas de personas que almacenan estos hidrocarburos y se han incautado diferentes elementos y combustibles que se pretendían comercializar de manera ilegal», indicaron las autoridades policiales.

Así mismo, señalaron que «se hace la recomendación a la comunidad para que no adquieran este tipo de combustibles que se comercializan ilegalmente a precios excesivos, sin garantías de seguridad y que podrían causar daños irreversibles en sus vehículos».

La Policía indicó que continuará con los operativos en la ciudad para contrarrestar la ilegalidad del combustible, lo cual no es ningún emprendimiento sino es aprovecharse de la necesidad de los demás haciendo que esto afecte el alza de los pasajes o carreras.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie estas irregularidades que no solo afecta su bolsillo sino sus vehículos», concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!