Judicial

Identificaron a persona que murió tras ser arrollada en vía Pasto-Chachagüí

En vía Pasto-Chachagüí, norte de Nariño, se registró un accidente en dónde fue arrollado una persona de sexo masculino.

La víctima quedó sobre la vía Panamericana sin signos de vida, por lo que las autoridades policiales hicieron el levantamiento, que para ese fecha no fue identificado.

Sin embargo, se pudo establecer que el hombre atropellado y que por la gravedad de las heridas falleció fue identificado como José María Velasco, de aproximadamente 56 años de edad.

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde del 28 de enero de 2023 a la altura del sector de Cano, jurisdicción del municipio de Chachagüí.

Según versiones, el conductor de un vehículo color rojo marca Peugeot, no alcanzó a frenar cuando el hombre de de 56 años intentó cruzar la vía y lo impactó que por la gravedad de la lesión falleció en el lugar de lo hechos.

Tras el hecho algunas personas de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Al parecer el conductor quiso huir de la escena, pero la comunidad que se percató del accidente lo detuvo metros más adelante y ahora tendrá que responder por el lamentable hecho que enlutó a una familia.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para establecer responsabilidades del hecho que dejó una persona fallecida.

La identidad de la víctima se dio luego de que forenses practicarán la necropsia de rigor en la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Ante la situación, las autoridades policiales y unidades de emergencia recomendaron a los residentes de la zona rural a que deben observar bien cuando vayan a cruzar la Panamericana, puesto que es un paso nacional.

Así mismo hicieron un llamado a los conductores de vehículos de servicio público y particular a qué conduzcan no excediendo la velocidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com