Judicial

Un hombre al parecer mató a su esposa y luego se lanzó al río Guáitara en Potosí

Un hecho aberrante ocurrió en el municipio de Potosí, sur de Nariño, lo cual la comunidad está consternada, triste y sorprendida tras conocer la muerte de dos personas de sexo masculino y femenino.

Algunas personas que transitaban por la vía pavimentada que del corregimiento de Las Lajas comunica con el municipio de Potosí, habrían observado que del otro lado de la vía que del casco urbano comunica con el sector de Frontales y el Santuario de Las Lajas caminaba un hombre muy rápido.

Algunos se habrían detenido a mirar al hombre que es lo que hacía porque lo vieron como en la orilla de la vía que tiene una altura bastante compleja para llegar al río Guáitara, y en un medio descuido no lo vieron más. Se había lanzado al abismo.

Es así que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades policiales y unidades de bomberos para que atendieran el caso. A estas horas avanza la búsqueda y rescate del cuerpo del hombre.

www.abranoticias.com se comunicó con el comandante de los Bomberos del municipio de Potosí Armando Yarpaz, quien nos manifestó que no podían acudir a la emergencia porque sus puertas estaban cerradas debido a que la Alcaldía no les asignado los recursos.

Sin embargo, dijo que la Administración debe buscar ayuda con Bomberos Ipiales para rescatar el cadáver o atender otro tipo de emergencias.

Se pudo establecer que el hombre que se lanzó al río Guáitara, sería identificado con el nombre de Oscar Potosí.

Así mismo fuentes extraoficiales, indicaron ABRA NOTICIAS que Oscar, al parecer estaría en estado de embriaguez y habría llegado a su casa en donde supuestamente tendría una discusión con su esposa.

Armados han matado a 7 integrantes de una familia en Ricaurte. El último fue un joven de 21 años

Al parecer la discusión se salió de tonos y el hombre comenzaría atacar con arma blanca y le quitó la vida a la mujer que sería su esposa. Eran padres de un menor de 14 años de edad quien quedó si padre ni madre.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de esa localidad que atendieron el caso y determinarán más adelante que fue lo que pasó al interior de la vivienda y así esclarecer el feminicidio.

Tras los hechos el hombre saldría de su casa al ver a su esposa sin vida y tomó la fatal decisión de quitarse la vida lanzándose al río.

Versiones de conocidos indicaron que los fallecidos al parecer serían identificados con los nombres de Oscar Potosí y María del Carmen Chaspuengal.   

Abra Noticias

Entradas recientes

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

2 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

2 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

4 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

4 días hace

Autoridades investigan homicidio de una mujer en Pasto

Avanzan las investigaciones tras conocerse la muerte de una personas en un sector de Pasto,…

5 días hace