En Pasto capturan a venezolana implicada en homicidio de un hombre
Cómo habían anunciado las autoridades policiales en Pasto, Nariño, sobre el presunto homicida de un hombre que estaba plenamente identificado.
Las investigaciones avanzaron y luego de dos meses las autoridades lograron la captura de una mujer extranjera quien presuntamente sería la responsable de un homicidio registrado en una casa ubicada en el barrio Villa Oriente.
Según los investigadores, una llamada anónima facilitó la ubicación de una mujer en el barrio El Pilar de la Comuna Cinco, sur de Pasto, que sería la presunta autora del crimen de un hombre de 45 años de edad.
La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana Pasto consigue esclarecer el homicidio de un ciudadano de 45 años registrado en un barrio de la Comuna Tres, materializando la captura de una mujer vinculada a este hecho de sangre.
De acuerdo a las investigaciones, Carlos Jojoa Pardo fue atacado con un arma cortopunzante al parecer por su compañera sentimental; después de una supuesta riña que se suscitó al interior de su residencia en el barrio Villa Oriente.
Pese a que fue trasladado con vida hasta un hospital de la capital nariñense, falleció 15 días después.
Con base en informaciones suministradas de manera anónima, la recolección de pruebas y una minuciosa investigación, el grupo de delitos contra la vida de la SIJIN identificó a Norelkis Naranjo como la presunta responsable.
La mujer de 26 años de edad, procedente de Venezuela, se escondía en una vivienda del barrio El Pilar.
En su contra figura una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto penal municipal por el delito de homicidio.
Con la detención de la mujer de nacionalidad venezolana, esclarecen el homicidio de Jojoa Pardo, de 45 años de edad, registrado el 22 de noviembre de 2022.
La capturada ahora tendrá que responder por los delitos que le sea imputado por el organismo judicial.