Noticias

Susto en centro médico en Pasto tras registrase un incendio

Las unidades de Bomberos fueron alertados de un incendio registrado en una zona del sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Agregaron que a las 6:00 de esta madrugada del 27 de enero de 2023, personal de dos estaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atienden incendio ocurrido en la unidad de cómputo del Centro Médico Valle de Atriz.

Según las primeras investigaciones del organismo de socorro, tiene como causa una sobrecarga eléctrica. Lo cual generó el incendio al interior del centro médico.

“A la llegada de nuestros Bomberos, se verifica que el incendio había sido controlado con extintores, por personal de la misma institución”, señalaron los voluntarios.

Los bomberos procedieron a realizar la verificación de puntos calientes, ventilación y revisión de la estructura que no haya sobre afectaciones.

Así mismo la unidad de emergencia dió indicaciones y recomendaciones al personal cuando se presentan este tipo de situaciones.

Finalmente, el organismo bomberil resaltó que gracias a la rápida respuesta, en ningún momento los pacientes y personal médico estuvieron en riesgo.

Tras el incendio no dejó personas heridas, lesionadas ni víctimas mortales debido a la reacción del personal de la centro asistencial con  apoyo de los bomberos que llegaron de manera inmediata y lograron controlar la conflagracion.

Las llamas habría causado daños materiales, situación que será intervenido por el mismo centro médico para sus reparaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com