Judicial

En accidente en vía Pasto-Ipiales perdió la vida conductor de moto

La comunidad de una zona rural del municipio de Pasto, capital de los nariñenses, se encuentra triste luego de conocer de la muerte de uno de sus vecinos.

Se pudo conocer que un persona pierde la vida tras impactar fuertemente con un automotor en la vía que de Pasto conecta con la ciudad de Ipiales.

Algunos transeúntes que se percataron del incidente de manera inmediata dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

Minutos más tarde arribaron las autoridades que cerraron la vía y luego llegó personal judicial que recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Elvin Daza Yulazan, de 43 años de edad.

Los hechos se registraron este 4 de febrero de 2023 pasadas la 1:00 de la mañana en la vía que de Pasto conduce a la ciudad de Ipiales a la altura del kilómetro 79+500 del corregimiento de Catambuco.

El conductor de la moto al parecer perdió el control de su automotor en la que se movilizaba y choca con un vehículo de servicio público.

Según las autoridades que fueron alertadas del incidente, el vehículo tipo camioneta de placas SCN-138, marca Hyundai de color rojo con negro que era conducida por Oscar Andrés Bolaños, de 47 años de edad, afiliado a la empresa Autopanamericano.

Tras el fuerte impacto de los dos automotores perdió la vida el conductor de la motocicleta en el lugar de los hechos que fue identificado por las autoridades como Elvin Daza Yaluzan, de 43 años de edad.

Según las autoridades, al parecer uno de los vehículos invadió el carril, hechos que son materia de investigación por parte de los uniformados adscritos a la Policía de Transito y Transporte.

Las autoridades recomendaron a los conductores del transporte público y particular a que conduzcan con el mayor cuidado y respeten las señales de tránsito en la vía que de Pasto conduce a Ipiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com