Judicial

En Pasto guardia de seguridad lucha por su vida en un hospital tras accionarse su arma

En hechos confusos un hombre que al parecer llegaba a su lugar de trabajo en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, accidentalmente se le habría disparado su arma de dotación.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este 6 de febrero de 2023 al interior de un local de juegos de azar.

Se pudo conocer que al parecer la víctima cuando presuntamente trataba de atalajarse su uniforme de guardia se le habría accionado su arma de dotación quedando gravemente herido.

Algunas personas que escucharon la detonación del arma de fuego cerca de la puerta de los juegos de azar, de manera inmediata lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la capital nariñense.

Sin embargo, fuentes extraoficiales, dieron a conocer que el hombre se encuentra entra la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Así mismo se pudo conocer que el hombre que quedó gravemente herido es de nombre Brayan Montilla, de 24 años de edad, quien presuntamente se impactó a la altura de la mandíbula y la bala habría cruzado por su rostro.

El hombre que lucha por su vida en un centro asistencial hace parte de una empresa de vigilancia privada.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso, en la cual también estarían analizando videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el local.

Con las investigaciones que se adelanten podrán esclarecer los hechos puesto que manejarían dos hipótesis, la primera que sería un disparo accidental y se gundo al parecer podría tratarse de un hecho de suicidio.

Ahora todo el caso es materia de investigación que más adelante las autoridades tratarán de esclarecer lo ocurrido en local de juegos de azar que dejó una persona gravemente herida y permanece con pronóstico reservado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com