Nación

‘Lágrimas’ lo acusan de varios delitos en Putumayo. Quedó tras las rejas

Un hombre quedó privado de la libertad tras señalarlo de ser presunto integrantes de una organización dedicada a cometer hurtos en municipios del departamento de Putumayo.

En una diligencia de registro y allanamiento efectuada por investigadores en Mocoa, capit de Putumayo, fue capturado alias ‘Lágrimas’ quien tenía en su poder siete celulares hurtados.

Las autoridades lo Identificaron cómo Richard Anderson Cardona Sierra, alias ‘Lágrimas’, quien fue judicializado como presunto integrante de la banda delictiva ‘Los del Kilómetro 9’, que según las investigaciones, estaban dedicados, al parecer, a cometer hurtos a personas y a robar motocicletas en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo.

Agregaron que el hombre estaría implicado en tres casos presentados en ese municipio durante mayo y junio de 2022.

En uno de los hechos, ocurridos el 13 de mayo en el barrio San Nicolás, en compañía de otros que presuntamente ingresó a la vivienda de un hombre con armas de fuego solicitándole que entregara 10 millones de pesos asegurando que sabían tenía esa suma de dinero en su poder.

Luego de buscar el dinero en la vivienda y no encontrarlo, al parecer, lo amenazaron de muerte y se llevaron otras pertenencias como celulares y documentos de la víctima.

En diligencia de registro y allanamiento en zona rural de Mocoa, miembros de la Policía en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron a Cardona Sierra encontrándole siete celulares hurtados, que le fueron incautados.

La Fiscalía le trasladó escrito de acusación como presunto autor del delito de hurto calificado y agravado y fue enviado a centro carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com