Judicial

Identificaron cadáver hallado en zona rural de Córdoba

Residentes de una zona rural del municipio de Córdoba, Nariño, observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, que al parecer lo habían llevado hasta orillas de un afluente en donde le quitaron la vida.

Los hechos se registraron en el río Chiguacos que cruza los municipios de Córdoba y Potosí, hasta donde al parecer había sido llevado para segarle la vida.

La comunidad de manera inmediata dio aviso a las autoridades policiales que llegaron hasta el sitio a verificar lo ocurrido, es así que no pudieron hacer nada por lo complejo del terreno, lo cual les fue necesario llamar a los bomberos.

Al rescate llegaron unidades de los organismos de socorro de los municipios de Córdoba y Potosí que después de varias horas lograron sacar el cuerpo que inicialmente no fue identificado.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Córdoba, pero, para su reconocimiento fue necesario trasladarlo a la morgue de un centro asistencial de Ipiales, con el fin de avanzar con la necropsia de rigor y así lograr su identidad.

Se pudo establecer que los hechos se registraron el 12 de febrero de 2023 en la vereda de San Pablo de Payán, sin embargo tuvo que pasar varios días para lograr identificar el cuerpo rescatado del río Chiguacos, forenses confirmaron que se trata de Hernán Narváez Montenegro, de aproximadamente 36 años de edad.

Las autoridades que avanzan en las investigaciones, indicarían que según su documento de identidad, Narváez Montenegro, es oriundo del municipio de Granada, departamento del Meta, y que desde hace algunos años atrás vivía con su pareja sentimental en una zona rural del municipio de Ipiales.

Según versiones, el hombre de 36 años al parecer habría sido torturado, debido a que tenía heridas de arma cortopunzante, así mismo una soga a la altura del cuello. Pero la causa de su deceso fue producto de un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que tratarán de esclarecer el homicidio del hombre nacido en una localidad del Meta y ultimado en Nariño.

Foto: Bomberos Potosí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com