Judicial

Nariñense se quitó la vida en un puente en Colón-Putumayo

Sorprendidos y tristes quedaron los residentes de un sector del municipio de Colón, Alto Putumayo, luego de que hallaran a un joven sin vida en plena vía.

Se pudo conocer que el joven había llegado desde una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, al parecer en busca de trabajo, pero tomó una fatal decisión.

La comunidad que observó al joven suspendido de un extensión sobre un puente de esa localidad, de manera inmediata dio aviso a las autoridades que enseguida llegaron a la zona a verificar lo informado.

Es así que de manera inmediata bajaron al joven que estaba sin signos vitales y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Segundo Guerra Benavides, de 23 años aproximadamente.

Según testigos, el joven de 23 años, era residente del corregimiento de El Encano, ubicado a unos 30 minutos del municipio de Pasto, y había llegado a Colón, Putumayo hace algunos días en busca de trabajo para mejorar su calidad de vida.

Hasta el sitio, llegaron unidades de bomberos en conjunto con personal judicial de la Policía Nacional de esa localidad, que se encargaron de inspeccionar el sitio y realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Colón.

Forenses practicaron la necropsia y luego entregaron el cuerpo a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce las causas o motivos que llevó a Guerra Benavides a quitarse la vida. Hechos que materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

El lamentable suceso que puso de luto a la familia, se registró en la madrugada del 13 de febrero de 2023 en un puente que comunica con el centro turístico Ambiaku, lugar en donde fue hallado por la comunidad de esa zona rural.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com