Judicial

Identificaron cadáver hallado en zona rural de Ipiales. Sería de nacionalidad ecuatoriana

Luego de que habitantes de una zona rural del municipio de Ipiales, Nariño, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver. Los investigadores lograron su identificación.

Iniciaron con las investigaciones y lograron con la identidad del hoy occiso que sería de nacionalidad ecuatoriana. Puesto que los residentes de la zona nadie lo reconoció. No pertenecía a la vereda.

La víctima fue identificado por las autoridades como David Kinde, su cuerpo fue hallado por campesinos de una zona rural del municipio de Ipiales.

Según versiones, el cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado en medio de unos matorrales en la vía que de Ipiales conduce el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron a la altura de la vereda Chaguaipe, ubicada a unos 10 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.

Hasta el lugar de los hechos inicialmente llegaron las unidades de Bomberos Ipiales, que con un equipo profesional lograron el rescate del cuerpo sin vida que según los investigadores es de nacionalidad ecuatoriana.

El caso pasó a manos del personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que inspeccionó el sitio y procedió con el levantamiento del cuerpo que inicialmente no fue identificado.

Sin embargo, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicarán la necropsia para así lograr su identificación. Lo cual sería de nombre David Kinde.

Para el día de los hechos, se pudo conocer que el cuerpo sería de unos 30 a 35 años de edad, y que al parecer sería residente en una ciudad del vecino país de Ecuador. Hechos que fueron confirmados.

Hasta el momento el homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso en la zona rural del municipio de Ipiales.

Según las imágenes de los bomberos, el cuerpo vistía una camisa azul oscuro y un Jans azul claro, zapatos blancos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com