Noticias

En barrio de Pasto quedó obra inconclusa. 2 meses abandonada

La comunidad de un sector de Pasto, capital de Nariño, señala que las autoridades administrativas dejaron una obra inconclusa.

Afirman que la calle principal que ingresa a las residencias del barrio Simón Bolívar de la Comuna Doce, oriente de esta ciudad, dejaron las obras de adoquinamiento abandonada.

Resaltaron que las obras empezaron a ejecutarse a inicios de diciembre de 2022, incluso hasta el sector llegó el Gobernador Jhon Rojas a entregar una obra, lo cual se decía que la otra calle la iniciaba la Alcaldía.

En un lote ubicado junto a la calle en donde se va adecuar, descargaron el adoquín, pero la comunidad no sabe que pasó con dicha obra en donde no llegaron más los maestros.

Es así que las obras empezaron y los contratistas hasta llevaron maquinaria, cerraron la vía con polisombras, como si cierto las iban a entregar de manera urgente.

Algunos habitantes indicaron que para año nuevo iban a transitar por una calle adecuada, “los maestros se fueron, pensamos que tal vez fue por inicio de las fiestas de fin y comienzo de año, pero han pasado dos meses y nadie llega a concluir las obras”.

El problema para los residentes que la calle principal que, además, comunica con las torres de Iguazú y Nuevo Sindagua en tiempo de verano deja cantidad de polvo y en invierno se vuelve en una laguna y un lodazal que, además, no hay por donde caminar.

“El agua lluvia permanece estancada por varios días, además, vive llena de cantidad de basuras, lo cual esperamos que los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Pasto, le den soluciones a este problema de la vía que permanece cerrada desde el año pasado”, indicaron.

Los afectados son las familias que residen e ingresan con sus vehículos en la calle que permanece cerrada, lo cual tienen que caminar por encima de basuras y convivir con el barrio y polvo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com