Judicial

En Ricaurte al parecer un militar atacó a niño. Sería el padrastro

En el municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, la comunidad está consternada por el ataque a un menor de edad en inmediaciones de una institución educativa.

Tras los hechos, de manera inmediata alertaron a las autoridades policiales que activaron el plan candado, logrando la captura del señalado de apuñalar a un niño en una escuela.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el alcalde de Ricaurte, Eder Burgos, quien escribió en las redes sociales:

“Solicitamos a toda la ciudadanía recaurteña a quien pueda conocer a este sujeto favor informar urgente. Este sicópata apuñaló en cuatro oportunidades a un niño de seis años en la Institución Educativa del cascos urbano de Ricaurte”, señaló el mandatario local.

Señaló, además, “una vez cometido el hechos se dio a la fuga y pedimos a la ciudadanía su colaboración para su captura. Estas acciones son intolerables y debe caerle todo el peso de la Ley”.

Así mismo el alcalde explicó que se trata de “su nombre es Wilson García, residente en el barrio -san Sebastián del municipio de Ricaurte, solicitamos no tomar o hacer justicia por mano propia sino informar a las autoridades para su respectiva captura”.

Es así que minutos más tarde García fue detenido y llevado hasta la Estación de Policía de Ricaurte en donde avanzarán con el proceso y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio agravado.

La detención del atacante sería luego de que su rostro quedara grabado en cámaras de vigilancias instaladas en la zona.

Según versiones, el hombre que atacó al menor de edad, sería al parecer el padrastro y lo atacaría pro problemas sentimentales.

El niño que recibió las 4 puñaladas con arma blanca de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad. Al parecer por la gravedad de las heridas sería remitido a un centro hospitalario de la ciudad de Pasto.

Se pudo establecer que el menor de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser herido con arma blanca.

La comunidad que logró identificarlo, habrían señalado a las autoridades que el atacante sería un soldado del Ejército Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com