Judicial

En hospital de Pasto murió Leonel Santiago tras ser herido en Ricaurte por su padrastro

Este 28 de febrero de 2023, el niño que fue atacado por un hombre en el municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, reportaron su deceso.

Se pudo establecer que el menor hoy martes 28 de febrero estaba de cumpleaños número seis, pero desafortunadamente no resistió y murió tras ser herido con arma blanca.

La comunidad del municipio de Ricaurte en horas de la mañana salió a protestar por lo acontecido con el niño de seis años, y pedían por su recuperación, pero lastimosamente en horas de la tarde reportaron su deceso.

Se trata del menor de edad identificado como  Leonel Santiago Landázuri, quien estaría hoy 28 de febrero cumpliendo sus 6 años.

Pese a los esfuerzos de los galenos, no pudieron salvarle la vida a Leonel Santiago, y murió en el hospital infantil Los Ángeles en dónde se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.

El menor fue atacado con arma blanca el 27 de febrero al parecer dentro de una institución educativa de Ricairte.

Tras conocerse el ataque al menor de manera inmediata las autoridades que fueron alertadas activaron el plan candado y lograron la captura del agresor.

Según versiones, el atacante sería su padrastro y no haría parte del Ejército Nacional cómo lo afirmaban, que sin piedad lo había apuñalado el niño de seis años en 4 oportunidades.

El detenido fue identificado como Wilson García, quien deberá responder a las autoridades competentes por los delitos que le serán acusados.

La comunidad exige que le caiga todo el peso de la ley a Wilson García por cometer el crimen contra un indefenso e inocente niño que corría por la escuela todo sonriente.

Las autoridades rechazan el crimen de Leonel Santiago piden una condena ejemplar para el criminal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com