Noticias

Así fue el rescate de obreros en Ipiales tras quedar atrapados en un hueco

Gravemente heridos quedaron dos personas de sexo masculino luego de que quedaran atrapados con cantidad de tierra en un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

De acuerdo a las unidades de Bomberos, los hechos se registraron en la carrera novena con calle 27A del barrio Villa Nueva.

Los trabajadores que adelantaban labores en una chamba, de un momento a otro se desprendió cantidad de tierra dejando atrapados a los obreros.

Los bomberos de Ipiales que fueron alertados de la emergencia, indicaron que al parecer los heridos realizaban trabajos de un nuevo sistema de alcantarillado, y de repente se vino abajo, dejándolos dentro del hueco.

“Dos personas fueron atrapadas, uno de ellos logró salir por sus propios medios y otro quedó atrapado aproximadamente a 3 metros de profundidad, el cual fue rescatado y sacado con vida”, expresaron los voluntarios.

Los pacientes fueron estabilizados e inmovilizados y transportados en ambulancia de la IPS ESE con politraumatismos hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

La emergencia fue atendida por 17 unidades y 3 móviles.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com