Judicial

Sahira Celeny murió en hospital de Pasto tras sufrir accidente en Los Andes-Sotomayor

La comunidad del municipio de Los Andes-Sotomayor, aún no sale de la tristeza tras la muerte de una menor de edad.

Mientras se conocía la muerte de Leonel Santiago Landázuri Nastacuas en Ricaurte, vecinos del municipio de Los Andes Sotomayor lamentaba el trágico accidente que le costó la vida a una niña de tan solo 8 años de edad.

La victima del siniestro vial fue identificada como Sahira Celeny Pantoja Oliva, de 8 años, quien  murió tras permanecer 10 días en el hospital en Pasto, capital de Nariño.

La pequeña Sahira Celeny, había quedado gravemente herida, por lo que fue remitida a un hospital de Pasto en donde permanecía entre la vida y la muerte. Sin embargo, los galenos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida reportaron su deceso.

Se pudo conocer que la niña de 8 años había sufrido un accidente de tránsito en una vía de la verada El Chamizal que comunica a los municipios de Los Andes Sotomayor y Cumbitara.

Según algunos testigos, el caso se presentó el domingo 19 de febrero en horas de la mañana al occidente de Nariño. Al parecer, la niña Sahira Celeny se trasladaba en compañía de sus padres y otras personas en un carro tipo campero. Sin embargo, cuando transitaban por el sector conocido como El Chamizal, el conductor del automotor habría perdido el control, se salió de la vía y rodó a un barranco.

Varias personas que se percataron el accidente, fueron los encargados de prestar ayuda a los pasajeros, algunos de los cuales quedaron atrapados entre las retorcidas latas.

En el incidente dejó 4 personas más heridas, pero la niña de 8 años fue quien se había golpeado bastante fuerte por lo que fue necesario remitirla a Pasto, en donde finalmente falleció.

Los heridos fueron llevados hasta el Centro Hospital de Sotomayor, de allí Sahira Celeny fue trasladada hasta el hospital infantil Los Ángeles de la capital nariñense.

Se pudo establecer que la menor falleció en la mañana del miércoles primero de marzo, debido a un golpe a la altura de la cabeza.

Las autoridades iniciaron la investigación del trágico suceso en donde desafortunadamente le costó la vida a Sahira Celeny, y más adelante encontrar responsabilidades.

Así mismo se pudo conocer que la niña de 8 años, cursaba tercer grado de primaria en la Sede San Martín de la Institución Agropecuaria La Planada del municipio de Los Andes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com