Región

En El Contadero dieron su merecido a delincuentes. Les quemaron carro

La comunidad del municipio de El Contadero, sur de Nariño, hizo justicia con mano propia contra delincuentes.

Los ladrones habían robado un vehículo y huyeron de la zona mientras que sus cómplices se movilizaban en otro carro.

Vecinos de la zona rural al conocer la noticia del hurto, de manera inmediata se organizaron y comenzaron con una persecución.

Es así que cerca al municipio de Ipiales fueron abordados, los lincharon y los entregaron a las autoridades policiales.

Sin embargo, uno de los vehículos en el que se movilizaban los otros cómplices quedó reducido a cenizas tras ser incinerado por la comunidad.

Uno de los ladrones quedó irreconocible por la paliza que le dieron por haber llegado a la zona de El Contadero a robar.

El vehículo hurtado fue recuperado y será el propietario que pueda retirar su automotor presentando los documentos que acredite de su propiedad.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes en donde tendrán que responder por los delitos de los que sean acusados.

Cabe resaltar que en los municipios han hecho advertencias a los delincuentes de que harán justicia por mano propia, ante la falta de presencia de las autoridades policiales.

Así mismo en la ciudad de Pasto, la comunidad le hace frente a la inseguridad castigando duro a los ladrones. En oportunidades algunos han alcanzado a huir dejando sus motos que han sido incineradas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com