Judicial

Menor de 13 años murió tras chocar su moto con un vehículo en Tumaco

Una familia del municipio de Tumaco, costa nariñense, está de luto luego de que fueran informados de un accidente de tránsito en donde murió uno de sus integrantes.

La víctima del siniestro vial fue un menor de 13 años de edad, quien perdió la vida tras perder el control de su motocicleta en la que se movilizaba.

El menor de edad que perdió la vida residía en el barrio San Martín de la Comuna Tres en Tumaco, en donde vecinos y amigos lamentaron lo ocurrido.

Los hechos se registraron el domingo 12 de marzo de 2023 cerca de las 3:00 de la tarde cuando el adolescente transitaba por la avenida Nueva Creación con Calle Vargas de la Comuna Cuatro.

La víctima conducía la motocicleta RX-115, marca Yamaha, color azul y chocó fuertemente con la parte trasera de un vehículo tipo furgón que se encontraba parqueado.

Tras el impacto el menor quedó gravemente herido, por lo que algunos vecinos de la zona trataron de auxiliarlo, y uno de los conductores los trasladó hasta un centro asistencial en donde minutos más tarde reportaron su deceso.

Minutos más tarde arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito hasta el centro hospitalario que procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Hansel Samir Palacios Meza, de 13 años de edad.

Según lo manifestado por la oficina de Movilidad del Distrito Especial de Tumaco, una posible hipótesis del accidente, sería por exceso de velocidad, así mismo no descartan también que haya sufrido un falla mecánica de la moto que conducía el menor.

Así mismo se pudo establecer que la muerte de Hansel Samir, sería tras recibir un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

El menor de edad cursaba octavo grado de bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima en la jornada de la tarde.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el hecho en donde desafortunadamente dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com