Nación

En intento de atraco mataron de una puñalada a joven de 20 años

Una familia vive uno de los peores momentos luego de que fueran informados que uno de sus integrantes fuera acribillado cuando por presuntos delincuentes.

La víctima fue identificada como Esteban Manuel Pérez Guerrero, de 20 años de edad, a quien le quitaron la vida en un intento de atraco.

Los hechos se registraron en el barrio Las Viñas, en el occidental de Montería, momentos cuando tres hombres armados que se movilizaban en moto intentaron robarle a él y a su pareja sentimental.

Según testigos, los ladrones lograron arrebatarle el bolso y el celular a la novia de la víctima antes de intentar quitarle la llave de su moto.

En medio de un forcejeo, uno de los delincuentes le propinó una puñalada a la altura del pecho dejándolo gravemente herido, sin embargo, fue trasladado de manera inmediata al hospital del Amparo, pese a que los galenos hicieron lo posible minutos más tarde reportaron su deceso.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles 15 de marzo de 2023, momentos cuando el joven de 20 años regresaba a su casa junto a su novia en una motocicleta.

Tras los hechos, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del asesinato de Estaban Manuel.

Así mismo las autoridades pidieron a la comunidad que brinde cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso y dar la captura de los autores del homicidio.

Así mismo invitaron a la ciudadanía a que se resistan en estos casos debido a que su vida prevalece más que cualquier otro objeto porque en sus casas los espera una familia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com