Judicial

En Ipiales un hombre murió en plena calle

La comunidad de una zona del municipio de Ipiales, sur de Nariño, alertaron de una persona que se encontraba sobre una vía.

Al parecer el hombre estaba obstaculizando el paso a los vehículos, pero al ver que no se movía, pese a que los conductores le pitaban, tenían que hacer maniobras y pasar por un lado para no atropellarlo.

Algunos vecinos que lo vieron en una misma posesión desde algunas horas, se acercaron para tratar de moverlo y hacerlo a un lado.

Para la sorpresa de la comunidad, la persona de sexo masculino estaba sin signos vitales.

Es así que de manera urgente llamaron a las unidades de bomberos que en seguida llegaron al sitio para tratar de prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial de Ipiales.

Sin embargo, dieron cuenta que el hombre había fallecido en plena vía.

Los hechos se registraron en la carretera que de Ipiales comunica con el corregimiento de La Victoria, sobre un paradero de buses.

Los bomberos señalaron que el hoy occiso es un hombre de aproximadamente 50 años de edad y cuando lo fueron hacer una valoración médica, estaba muerto.

El organismo de socorro acordonó la vía y minutos más tarde arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y luego trasladado hasta la morgue de un centro asistencial.

Forenses practicarán la necropsia para lograr su identificación y así esperar que familiares puedan retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para tratar de establecer las causas que llevaron a la muerte del hombre de 50 años de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com