Noticias

En Pasto por estos delitos quedaron tras las rejas dos mujeres y un hombre

Tras las investigaciones de las autoridades en Pasto, Nariño, lograron privar de la libertad a tres personas que fueron detenidas con una motocicleta reportada por hurto.

Los detenidos fueron identificadas por los investigadores como Yesenia Paola Gómez Ortiz, Carmen Amalia Escobar y Duvan Felipe Villafañe Escobar, quienes fueron asegurados en establecimiento carcelario, luego que un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de esta capital les imputara cargos como presuntos autores del delito de receptación.

De acuerdo con la investigación, una fuente humana declaró a las autoridades sobre la existencia de una vivienda en donde se guardarían elementos hurtados, lo que permitió que un juez penal emitiera un orden de allanamiento a una vivienda ubicada en la Comuna Uno.

Las dos mujeres y el hombre fueron detenidos durante un operativo de registro por Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, a la vivienda señalada por la fuente, ubicada en la Comuna Uno de la capital de Nariño.

Durante la diligencia judicial fue aprendida una menor de edad, quien fue dejada a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el allanamiento en el inmueble, los uniformados hallaron una motocicleta con placas HJJ-44F, que al verificar los números de las placas registra un reporte por hurto.

El juez penal con control de garantías legalizó las 3 capturas, la incautación de la motocicleta y avaló la imputación de cargos del fiscal EDA.

Los tres imputados no se allanaron a los cargos, quedando en firme la medida de aseguramiento intramural.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com