Mundo

Video// Colombiano se ahogó en una playa en Ecuador. No pudieron auxiliarlo

Una familia vivió la peor tragedia en un centro turístico en Ecuador, luego de que perdieran a uno de sus integrantes tras ser arrastrado por el mar.

La tragedia ocurrió a plena luz del día en la playa de Jaramijó ubicada en la provincia de Manabí-Ecuador en presencia de varios bañistas.

Una mujer al parecer extrajera grabó los momento de desesperación de todos los que se encontraban en la playa que fueron testigos de cómo el mar se llevó a un joven.

Los bañistas gritaban desesperados a los lancheros, pero al parecer no los escuchaban y el joven después de varios minutos de luchar contra las pequeñas mareas del mar, desapareció.

Es decir nadie llegó a socorrerlo, pese a los gritos de auxilio, silbidos, otros ingresaron al mar parea tratar de salvarlo, pero no alcanzaron a llegar hasta donde estaba el joven que luego de algunos minutos desapareció.

Sin embargo, luego de varios días fue encontrado el cadáver del bañista que desafortunadamente se ahogó mientras se bañaba en la playa de Jaramijó en Manabí, Ecuador.

Según informaciones, la tragedia se registró aproximadamente a las 2:00, de la tarde del 19 de marzo de 2023.

Desde ese momento bomberos de ese cantón con apoyo de otras unidades de emergencia activaron los protocolos de búsqueda, es así que luego de varias horas el cuerpo fue ubicado en el mismo lugar en donde desapareció.

Versiones apuntaban que el joven que había entrado al mar y que no pudo salir más, era de nacionalidad venezolana, pero las autoridades ecuatorianas confirmarían que era un colombiano.

Señalarían que el bañista colombiano fue identificado como Cristian Ferney, de 24 años de edad.

En un video que circula en redes sociales se escucha a una mujer “se lo está llevando el mar, ayúdenlo. Se lo lleva”. “Lancheros, hey se está ahogando, se lo está llevando oiga, se está poniendo morado, lancheros. Huy que miedo se lo está llevando”.

Ver video aquí 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com