Judicial

En Pasto mataron militar y robaron su arma de dotación

Un militar fue ultmado cuado cumplía sus labores de centinela en una base  militar ubicada en Pasto, capital de Nariño.

La víctima habría recibido un disparo a la altura de rostro, quedando gravemente herido que de manera urgente fue trasladado hasta un centro asistencial en donde pasados unas horas, reportaron su deceso.

El uniformado al parecer cuando iba a entregar su turno de centinela habría sido abordado por un desconocido que le disparó con arma de fuego y le habría robado su arma de dotación, un fusil.

Los hechos se registraron en las instalaciones de la base militar de Instrucción y Entrenamiento No 23 ubicado en una zona del sur de la ciudad de Pasto.

Se pudo conocer que el soldado fue atendido por paramédicos y luego transportado en ambulancia hasta el hospital Departamental de Nariño, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas causadas por arma de fuego.

Tras los hechos los militares salieron a verificar hasta el puesto en dónde estaba prestando el turno de centinela, lo cual indican que su amra un fusil Galil y su proveedor fueron robados.

Hasta el momento el homicidio del militar son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso con el fin de dar con el paradero del agresor y el arma de dotación que desapareció.

Hasta el centro asistencial de la capital nariñense arribaron unidades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jaider Ricardo Rodríguez Pantoja, de 22 años de edad.

El joven de 22 años residía en el sector de Sol de Oriente de la Comuna Tres, suroriente de esta ciudad.

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Así mismo la familia exige una clara investigación y se determine la realidad de lo sucedido en ese Batallón en dónde fue ultimado Rodríguez Pantoja.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com