Judicial

En Pasto no alcanzaron auxiliar a un hombre. Estaba sin signos vitales

Luego de que se conociera la muerte de un reconocido abogado que se desplomó en plena calle en Pasto, capital de Nariño, nuevamente ocurrió otra muerte inesperada de otra persona.

Esta vez el caso ocurrió en horas de la noche del domingo al interior de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Santander, en donde una persona de sexo masculino había fallecido.

Al parecer algunos clientes se habrían percatado que el hombre no se movía por lo que de manera urgente llamaron a unidades de socorro para que lo atendieran.

Es así que de manera urgente arribaron las Unidades de Bomberos para atender el caso.

Sin embargo, los voluntarios indicaron “por solicitud de la comunidad, nuestros Bomberos verifican la condición de salud de una persona en un establecimiento comercial de la avenida Santander”.

El organismo de socorro señaló “al realizar la evaluación del paciente, se confirma que el individuo con una edad aproximada de 45 a 50 años de edad se encuentra sin signos vitales”.

De acuerdo con los bomberos, el caso fue atendido a las 9:34 de la noche del domingo 9 de abril del año en curos.

Tras los hechos, en donde la persona estaba sin signos vitales, los Bomberos dejaron el caso en manos de la Policía Nacional que quedó a cargo de lo ocurrido, que iniciaron con la inspección técnica del cadáver y luego trasladado a Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones, mientras que sus familiares están a la espera de los resultados para conocer las causas reales que llevaron al deceso del hombre de 45 años al interior de un local comercial.

Cabe recordar que semanas atrás un hombre también falleció en plena calle en un sector de la Comuna Seis.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com